OpenSpace: mampara para baños pequeños

0
6

OpenSpace-mampara-ducha-Duravit-puerta-espejo

La ducha no tiene por qué apropiarse permanentemente de un espacio en el cuarto de baño, sobre todo cuando éste es pequeño. El diseño innovador de la mampara OpenSpace parte de ese razonamiento, porque ha sido creada con un marco metálico cromado que se instala en el rincón de la ducha. Esto permite que dos grandes hojas de vidrio se puedan plegar contra la pared cuando no se está utilizando.

Uno de los dos perfiles es más ancho, para que la grifería quede cubierta por una de las hojas de la mampara, las cuales son translúcidas y tienen un revestimiento espejo por la cara exterior, dándole así más amplitud al cuarto de baño. Se vende en tres tamaños diferentes, combinables entre sí: 785, 885, y 985 milímetros. Lógicamente, este sistema de mampara queda mejor con un planto de ducha enrasado con el piso del baño.

OpenSpace-mampara-ducha-Duravit-abierta-cerrada OpenSpace-mampara-ducha-Duravit-ahorra-espacio OpenSpace-mampara-ducha-Duravit

Este sistema de mampara de ducha fue creado por los diseñadores EOOS para Duravit.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]