5 Diseños de iluminación

0
11

A lo largo de un año pasa por nuestro blog una buena colección de diseños de iluminación. Hemos visto sistemas ingeniosos para decorar e iluminar nuestro hogar. En muchos de esos proyectos nos pareció bastante lógica la buena respuesta de nuestros lectores; con otros en cambio nos llevamos alguna sorpresa inesperada. Realizando una selección con lo mejor que pasó por aquí, aparecieron 2 modelos de lámparas colgantes, algo poco habitual en este tipo de listas.

diseños de iluminación seleccionados por editores de IS-ARQuitecturaPrecisamente el artículo más compartido (sobre todo en Twitter) fue el de las lámparas cerámicas Sahara, una bonita colección para colgar, disponible en varios tamaños y colores, diseñada por Matteo Ugolini para la firma italiana Karman.

El estudio Roosegaarde combinó tecnología LED e inalámbrica en unas pequeñas piezas translúcidas, parecidas al cristal de roca, para crear el sistema de iluminación CRYSTAL. Colocadas sobre una superficie magnética, se puede interactuar con ellas. Estamos seguros que veremos en el futuro más variaciones de esta innovadora iluminación.

Dentro del siempre exitoso grupo de estructuras modulares, nos topamos hace unos meses con Synapse,  un sistema de iluminación que no solo se puede montar sobre una pared o un techo, sino que también funciona como elemento separador de espacios, al tiempo que ilumina.

YUPIK es la segunda lámpara que ha tenido el privilegio de incluirse en esta lista. ¿Qué la hace especial? sin lugar a dudas su ligereza, ya que está fabricada con poliestireno expandido, pero también la versatilidad que le aporta su cable de cinco metros.

Cierra este TOP el sistema de iluminación Waelice, que está pensado para utilizar una pared como soporte. Hace uso de varias tecnologías (LED, impresión 3D, redes), pero su mejor cualidad está en su capacidad para controlarse remotamente desde una tableta, o teléfono móvil inteligente.

[vc_posts_grid loop=»size:5|order_by:date|order:DESC|post_type:post|by_id:41045,40754,40558,40162,37301″ grid_columns_count=»1″ grid_layout=»title|link_post,image|link_post,text|excerpt,link» grid_link_target=»_self» grid_layout_mode=»fitRows» grid_thumb_size=»500×210″]

[gap]

>>Ver otros artículos con buenas ideas de iluminación

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]