CRYSTAL: iluminación LED expresiva

0
5

CRYSTAL-cristales-iluminacion-LED

CRYSTAL es como un fuego de campamento digital, pero formado por decenas de piezas translúcidas (similares al cristal de roca).  Son de diferente tamaño, incluyen en su interior tecnología LED e inalámbrica, y se encienden el entrar en contacto con la manta magnética sobre la que se colocan. Con estas joyas luminosas el usuario puede interactuar, creando infinitas composiciones en cuanto a forma y color se refiere.

Este sistema forma parte del programa Light-S, enfocado en crear nuevas experiencias entre las personas y el espacio. Pero no hay que verlo solo como un método de iluminación/decoración innovador, pues también facilita la creación de obras de arte únicas.

Este sistema de iluminación fue ideado por el estudio Roosegaarde, quien tiene la intención de seguir desarrollándolo. Aportará nuevos formatos, tamaños, y colores de cristales, apoyándose para ello en empresas de alta tecnología.

CRYSTAL-cristales-iluminacion-LED-interior CRYSTAL-expresion-LED-noche

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]