Soffio: lavabo corian y con LED

0
4

Soffio-lavabo-corian-con-LED-Antonio_Lupi

SOFFIO es una evolución del original lavabo Silenzio. En esta ocasión es como si una ráfaga de viento hubiera arrancado un trozo de la pared del cuarto de baño, dando lugar a una exquisita pieza realizada en material corian. Es otra propuesta de la firma Antonio Lupi, sobre la que se ha venido investigando en los últimos años, utilizando la pared como elemento compositivo, ya que el lavabo adquiere el mismo acabado para confundirse con ella y crear un efecto sorprendente.

Para darle más énfasis a esta idea, Soffio también lleva integrada una iluminación LED con un leve tono azulado.

Revisando los dibujos de su diseño, podemos comprobar que el alzado de todo el sanitario tiene unas dimensiones exteriores de 86 x 77,5 cm.

dimensiones-lavabo-Soffio-Antonio-Lupi

Más información en la web de Antonio Lupi.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]