Este apartamento de 90m2 está ubicado en Varsovia. A petición del promotor debía ajustarse a un diseño minimalista, y tener referencias escandinavas, todo ello sin perder de vista el confort y la funcionalidad.
Los renders del proyecto son buenos, porque dan una buena idea al cliente de cómo podrá quedar su casa. Todos están realizados con una simulación de luz artificial, pero también en ellos se puede apreciar una interesante decoración de interiores que combina todos los aspectos requeridos. Los arquitectos buscaron el estilo nórdico con determinados materiales, y una paleta de colores uniforme. Predomina el color blanco, además del gris, negro, y marrón. Para los pisos y paredes de la sala de estar, pasillo, y baño, se ha utilizado la madera como material de revestimiento.
Aparte de haber dejado el salón en el espacio de la cocina-comedor, la distribución no tiene nada especial. Eso sí, hay muchos armarios empotrados en las paredes. Tanto el dormitorio principal como el del hijo, mantienen el mismo estilo escandinavo del resto del apartamento. Las habitaciones están amuebladas siguiendo el denominador común de todo el proyecto. No hay grandes alardes, y nos parece una intervención excelente.
Este apartamento lo diseñó Minimal Studio Architects.