Cuadro: fregaderos de acero inoxidable de Teka

0
92

Dentro de la variada y excelente colección de fregaderos que la marca Teka dispone, encontramos en la serie Cuadro. Es un práctico y original diseño, realizado íntegramente en chapa de acero inoxidable de gran espesor (acabado alto brillo). Se caracteriza por tener una cubeta grande (de 189mm de profundidad) y un escurridor, además de un desagüe automático con válvula de canasta.

fregadero-Cuadro-Teka

Teka tiene dos versiones del Fregadero Cuadro:

  • Modelo 11/2 C 1E. Es más grande, ya que sus dimensiones son 60 x 98cm. Incluye una tabla de vidrio (con tratamiento especial antirotura), que se acopla perfectamente en la superficie del fregadero, añadiendo así más espacio de trabajo en la cocina. También se ha incorporado una cubeta auxiliar (de 145mm de profundidad) sobre la que se acopla el Colador Cuadro (accesorio incluido).
  • Modelo 1C 1E. Más pequeño, con 45cm de ancho y 85cm de largo. Este diseño trae como único accesorio el tablero de vidrio antes mencionado.

fregadero-acero-inoxidable-Cuadro-Teka

A ambos diseños se les puede añadir/modificar más accesorios, todos ellos están en la web del sitio de Teka.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]