Three Wise Men: lámparas colgantes de Samuel Chan

0
95

Estas lámparas están realizadas combinando un moderno y elegante diseño con técnicas tradicionales para trabajar la madera. Son las lámparas colgantes Three Wise Men. Cada uno de los tres modelos está cuidadosamente realizado en madera de roble blanco o en nogal negro. Se crea de una forma de revolución que termina en un cuello estrecho superior. Se pueden utilizar de manera individual, aunque colgadas en grupo es como mejor resultado van a dar, sobre una mesa de comedor, por ejemplo.

lamparas-colgantes-madera-Samuel_Chan-1

Todos los diseños vienen con una bombilla LED (E27) que da un foco de luz cálida, con un reflejo ligeramente dorado en su interior. De cada modelo se puede elegir entre un tamaño estándar, o grande.

lamparas-colgantes-madera-Samuel_Chan-2

Estas lámparas colgantes fueron diseñadas por Samuel Chan para el fabricante Channels.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]