Simple Life: para organizarse en el fregadero

0
10

Simple-Life-fregadero-multifuncion

Con el fin de crear una mejor experiencia en la cocina, siendo más eficiente y permitiendo una mejor organización, nació la idea de este fregadero llamado Simple Life. La repetición de determinadas tareas durante la preparación de alimentos (lavar alimentos, cortarlos) se puede realizar de una manera más cómoda con este diseño, pues simplifica todo el proceso. Todas estas tareas se van a poder hacer en el mismo sitio gracias al diseño del propio fregadero, los recipientes (espacialmente diseñados), y la tabla de cortar.

Este sistema de fregadero presenta cuatro ventajas que le hacen destacar del resto:

  1. Diseño basado en diferentes funciones que facilita el acceso a cada área.
  2. El conjunto de colador / contenedor y tabla de cortar se puede colocar en diferentes posiciones sobre el fregadero, lo que aporta una gran flexibilidad.
  3. Los recipientes pueden apilarse para ahorrar espacio.
  4. La posición centrada del grifo da servicio a todas las áreas de trabajo.

Este sistema de fregadero es una creación del diseñador Wu Chun Ming, y fue ganador en los Reddot Design Award 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]