Puestos a buscar platos de ducha que resuelvan de una vez varias de las exigencias de muchos usuarios, hemos encontrado que la firma Roca dispone de un innovador sistema llamado Hide & Seat, cuyo diseño compacto incorpora un elemento imprescindible para las personas mayores: el asiento. Pero esta ventaja se ha añadido aprovechando al máximo el espacio que queda oculto bajo él: levantándolo se accede a compartimentos pensados para guardar envases de gel, champús, cremas,…; también hay un segundo cajón al que se accede desde fuera de la ducha, con ruedas que facilitan su desplazamiento, y que viene muy bien para guardar las toallas.
Esto es posible porque la ducha lleva una mampara de vidrio que encaja en el diseño, permitiendo que se pueda desplazar con comodidad el segundo cajón, el cual está fuera del contacto con el agua en todo momento. Hide & Seat nos ha parecido uno de los platos de ducha más apropiados para ahorrar espacio, y tenerlo libre de envases a la vista, además de llevarlo todo integrado: plato de ducha, mampara, grifería termostática, y rociador de 2 posiciones, y por si fuera poco, un asiento con almacenaje.
Más información en el sitio de Roca.
He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido interesente ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es bueno.
Saludos