Kenan Dogulu: el logotipo

0
3

Esta creación 3D no es muy arquitectónica, pero merece nuestra atención por la alta calidad de sus texturas, iluminación, y la maquinaria de engranajes inventada. Absolutamente todo lo que se ve es digital, y para completar el vídeo se han empleado muchos más efectos visuales de los que nos imaginamos. Por cierto, que la «K» que se fabrica con esa máquina misteriosa es el logotipo de Kenan Dogulu, un popular cantante y compositor turco.

Este estupendo trabajo fue realizado por IDA Pictures, una empresa creativa CGI formada en el 2003 en Estambul, que proporciona efectos visuales de alta calidad, independientemente del proyecto, ofreciendo una amplia gama de servicios en el campo de las 3D, y utilizando numerosas aplicaciones. También se mueve en el campo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]