Bloque H es otro rascacielos más que tenemos que sumar a la colección de torres para la Yongsan International Business District de Seúl, también conocida como YIBD, un área planificada por Daniel Libeskind que vendrá a ser un símbolo de la ciudad del siglo 21, y que funcionará como una importante zona de negocios, residencial, comercial, y de entretenimiento.
Block H es una torre con cerca de 170.000m2 destinados principalmente a hotel de cinco estrellas y apartamentos de lujo, ubicada en el extremo noreste, y mediando entre la altura de la torre de oficinas (665m) del noroeste y los edificios de viviendas más bajos que se sitúan más allá. Tal vez ésta ha sido la causa de por qué el edificio asciende de manera escalonada, ofreciendo un variado programa en los niveles inferiores, pero muy enfocado en ofrecer vistas espectaculares, mucha luz, a la vez que mantiene una máxima privacidad.
La parte más interesante del diseño de este rascacielos es cómo va creciendo desde fuera hacia el centro, y los diferentes voladizos y azoteas ajardinadas que va dejando a su paso (incluida una imponente piscina), hasta los 385 metros que tiene de altura. Los autores lo definen como «el crecimiento orgánico de una forma cristalina«.
Es un proyecto de los arquitectos de Kohn Pedersen Fox Associates (KPF).