Prandina es un fabricante italiano de lámparas de interior que tiene unos diseños más que interesantes para cualquiera que desee potenciar un aire moderno en su hogar. Explorando su colección, nos hemos parado en los modelos que vienen con el difusor fabricado con vidrio soplado, donde destaca esta preciosa lámpara de colgar llamada TIARA.
Se trata de una pieza que ofrece una luz difusa y directa, cuya estructura y florón de techo están fabricados en metal barnizado blanco mate, mientras que el difusor de vidrio está barnizado internamente. Esta lámpara colgante está disponible en color blanco, negro, y marfil. Su diseño es más grande de lo que aparenta en las fotografías, pues el diámetro de su base es de 36cm, el resto de medidas están señaladas en el siguiente esquema.
Más información visitando Prandina, una marca italiana relativamente joven, ya que empezó a tener presencia en el mercado en 1982, y es miembro del ADI (Asociación para el Diseño Industrial) desde el 2005. Prandina lleva a cabo sus ideas en estrecha comunicación con su diseñadores, y está presente en casi todos los continentes.