Woodini: taburete de diseño

0
90

brazo-hombre-sujetando-taburete-Woodini

La parte más interesante del diseño de este moderno taburete, llamado Woodini, ha consistido en crear su estructura tridimensional, que está compuesta por piezas que han sido recortadas meticulosamente de un panel de madera contrachapada. Todos los perfiles cuadrados van pegados mediante unas uniones muy peculiares, utilizando siempre una pequeña curva.

El asiento es la única pieza que va atornillada, aportando colorido y transparencia al mueble, pues está hecho con una lámina de polímero ligeramente doblada. En la versión pequeña de Woodini, el hecho de que el asiento sea cóncavo, no tiene por qué molestar, pero cuando se trata de un taburete alto (ver foto más abajo) ese detalle puede provocar presión en el muslo de ciertas personas.

taburete-Woodini-con asiento transparente

detalles-uniones-perfiles-taburete-Woodini

detalle-asiento-polimero-taburete-Woodini

Este taburete ha sido diseñado por Bakery Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]