Silla ‘Knock Down’

0
7

Silla-madera-tallada-CNC-Indoa-Sveje-1

Hay diseños que tienen dos caras, y no lo decimos porque la Silla Knock Down esté fabricada con dos tonos diferentes de madera, sino porque frente al delicado acabado que se les ha aplicado a cada una de sus piezas, la geometría de su perfil invita a la más absoluta fragilidad.

La inclinación que se le ha dado al asiento y al respaldo hacen que esta silla sea un mueble cómodo para relajarse, pero se ha conseguido adoptando una inclinación excesiva en sus patas, sobre todo en las traseras. Hay que señalar que el tallado de la madera se ha realizado con tecnología CNC (control numérico por computadora), como se puede ver en algunas de las fotos que hemos añadido.

detalles-Silla-madera-tallada-CNC-Indoa-Sveje-3

Esta silla se presentó en la Galería Seno durante la Semana del Diseño de Milán 2012, y ha sido diseñada por Indoa + Sveje (Kyoko Inoda y Nils Sveje). A partir de un artículo de designboom.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]