LAVO: elegante colección para el baño

0
88

LAVO-lavabos-muebles-accesorios-baño

LAVO es una colección de lavabos y muebles para el cuarto de baño, que incluye diversos formatos de espejos y accesorios. La traemos al blog porque nos gustaron sus lavabos con laterales redondeados. Estos sanitarios vienen acompañados por muebles que mantiene la misma forma, pero que dejan una interesante separación con el borde del tablero superior.

Con la colección LAVO va a ser fácil equipar el cuarto de baño, ya que dispone de una amplia variedad de formatos. Encontraremos lavabos sencillos, donde el mueble ocupa la superficie exacta del lavabo; también hay formatos mayores con la cuenca centrada o en un lateral. Tampoco podía faltar un modelo con la cuenca doble. Todos los lavabos están fabricados en resina mineral.

Los muebles están fabricados en tableros contrachapados o en MDF, con el frontal chapado de madera natural, lacado en color satinado, o en brillo.

LAVO-lavabos-muebles-accesorios-baño

Más información en el sitio web del fabricante: Burgbad.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]