Kahuna: una práctica tumbona

0
2

El sol se puede tomar en la playa, la piscina, o descansando en el jardín. La tumbona Kahuna ofrece una cómoda y elegante manera de disfrutar al aire libre. Tiene un diseño discreto y ligero que esconde algunas prácticas funciones. Una sección de esta tumbona es ajustable, con lo que podremos regular su respaldo a la posición deseada. Posee un hueco para guardar la toalla u otros objetos, algo poco habitual en los muebles de jardín.

Junto a estas cualidades hay que añadir también la posibilidad de apilarla. Las patas plegables se esconden en su cara inferior, siendo muy útil para conseguir una altura de uso aún más cómoda. Sus componentes pueden separarse con facilidad, además de ser reciclables.

tumbona-Kahuna-ligerara-reclinable-reciclable

tumbona-Kahuna-ligerara-reclinable-reciclable

tumbona-Kahuna-ligerara-reclinable-reciclable

Más información sobre la tumbona Kahuna en el sitio de Les Jardins au bout du monde.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]