Megalomania: ciudad en construcción

0
5

Ésta es una animación que tiene como protagonista a la ciudad, pero en un estado muy especial: el de su construcción. Toda ella está en obras. Por un momento recuerda a cierta época de Dubai, mientras se levantaba el Burj Khalifa. Para este vídeo se creó un entorno 3D repleto de edificios así, con bastante detalle en lo que respecta a grúas, andamios… Técnica y artísticamente, el vídeo es de muy alta calidad, por eso se recomienda verlo íntegro.

Video-Megolomania-Ciudad-en-construccion

Este resultado en renders y efectos se ha conseguido en su mayoría empleando 3D Studio Max, en conjunción con VRay. Algunas secuencias fueron filmadas con una cámara Canon 5D MKII. La demolición fue hecha con Rayfire (evidentemente el edificio era de hormigón armado). Y para las composiciones se utilizaron algunos recursos de Adobe, como After Effects, edición en Premiere Pre, y Audition para la banda sonora.

Este vídeo fue realizado por Jonathan Gales para su máster en arquitectura, en Bartlett, UCL (Reino Unido). Si tienes un proyecto que consideres debe aparecer en nuestro sitio, rellena el formulario de nuestra página de contacto.

[gap]

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]