¿Gafas 3D activas compatibles?

0
11

En las casas del futuro probablemente lo normal será ver pantallas mostrando contenidos en 3D. Es la tecnología que poco a poco se va abriendo camino, siendo la de gafas activas la mejor. Aunque también hay quienes están convencidos de que la tecnología de gafas polarizadas es superior.

gafas activas 3D de Sony

Algunos fabricantes reaccionaron para darle un empujón a las ventas de sus TV 3D. Según contaron en Arstechnica, las compañías Samsung, Sony, y Panasonic buscaron un protocolo que sirviera de estándar en esta tecnología. Para conseguirlo, estos gigantes se unieron al fabricante de gafas XpanD, lo que permitiría que las futuras gafas 3D fueran intercambiables entre los televisores de estas marcas. Eso en un principio era imposible, pues unos utilizaban bluetooth y otros infrarrojos.

Los primeros dispositivos que adopten esta norma llegarían a las tiendas en el 2012. La intención es que sean compatibles con los TV 3D vendidos en el 2011. Eso podría facilitar aún más la implantación de las tres dimensiones en el hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]