Biblioteca Nacional: Lámpara de Philippe Starck

0
90

No recordamos haber visto antes una lámpara de pie que tuviera varios estantes para colocar libros. Y mucho menos que incorporara una conexión USB para poder recargar los iPads, iPods, smartphones…. El nombre de la lámpara es absolutamente pretencioso. Biblioteca Nacional. Pero hay que reconocer que aporta nuevas funciones a una lámpara que suele utilizarse precisamente para leer. Y lo mejor de todo, que ya viene adaptada a la era digital.

Este original diseño fue creado por Philippe Starck, en colaboración con Eugene Quitllet, para la firma Flos. Tiene una base y cuerpo metálico, con acabado cromado. Los estantes son de acero inoxidable, y la pantalla posee bonitas transparencias, similares a la lámpara Hooo!!, Hay otra versión más tradicional (en tela) de la lámpara Biblioteca Nacional, que no nos gusta tanto. Nos queda la duda sobre las especificaciones técnicas del cargador, para saber exactamente qué podemos enchufar ahí.

lampara_pie-Biblioteca_Nacional-Philippe_Starck

Más información en el sitio oficial de Philippe Starck.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]