SLEEPY: cama con cabecero inclinado

1
16

Para viviendas modernas y con dormitorios espaciosos, nada mejor que una cama con personalidad, como SLEEPY. Es un diseño agradable, que tiene la particularidad de venir rodeado de un contorno mullido. Y lo mejor de todo: un cabecero inclinado, que será una delicia para quienes les gusta leer en la cama.

Hay que tener en cuenta que este mueble está disponible en tres tipos de acabados diferentes. Se puede adquirir en piel, piel ecológica, y tela. A esta sorprendente cama no le podía faltar una moderna mesita. Está hecha enteramente de vidrio, con un estilo absolutamente minimalista. Puede elegirse en color transparente, extra claro, o fumé. SLEEPY además se fabrica en tres tamaños:

  • M: 195 x 240 x 90 cm
  • L: 195 x 250 x 90 cm
  • XL: 217 x 250 x 90 cm


cama-SLEEPY-tapizada-con-cabecero-inclinado

medidas-cama-SLEEPY-tapizada-con-cabecero-inclinado

Esta moderna cama es un diseño del arquitecto italiano Angelo Tomaiuolo para la compañía Tonin Casa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]