Esta ducha es mucho más que una gran cabina para dos personas. Es un rincón donde relajarse y tomar una auténtica sesión de hidromasaje, un pequeño paraíso spa. Tanto si se quiere o no compartir, esta cabina de ducha tiene espacio suficiente para desenvolverse con comodidad. Y la ventaja añadida de que sus dos asientos de madera se pueden convertir en una tumbona.
La variedad de salidas de agua es amplia. Tiene una fantástica ducha de lluvia; ducha de mano; chorro en cascada superior; chorro para los pies, mas cinco parejas de chorros de hidromasaje. En una cabina de lujo como ésta no podía faltar el baño de vapor, ni una iluminación para sesiones de cromoterapia.
Uno de los modelos está pensado para instalarse de forma aislada en el cuarto de baño. Pero existen otras tres versiones, según se coloque adosada a una pared o a sus esquinas izquierda o derecha. Además del panel digital interior, esta cabina multifunción se puede controlar remotamente. Es posible programarla en diferentes modos, variando la intensidad de los masajes, temperatura del agua,…
Esta ducha multifuncional es de Duravit, y fue diseñada por Jochen Schmiddem.
Buenas tardes, estoy muy interesada en la cabina multifunciones «Duravit». Me gustaría saber su precio y si existe posibilidad de transporte a la isla de Gran Canaria. Muchas gracias, espero respuesta.
Hola Verónica, mira dentro de los distribuidores para España.
Buen Dìa. me interesa saber sobre las especificaciones técnicas y precios de sus productos.