Taburete Alodia

0
4

Los mejores diseños de muebles suelen ser los que menos elementos tienen, como este taburete llamado Alodia. Está resuelto con tan solo 3 partes curvadas: dos tubos y una chapa de acero. Su mérito consiste en el equilibrio entre inclinación, dimensión, el punto donde poner las soldaduras; y los remates finales de goma en los extremos (apoyos).

Aunque su forma nos recuerde al taburete más típico de todos, este diseño ha eliminado todo lo que le sobra a aquel. Su diseño que queda justo con lo estricto. Está disponible en dos alturas diferentes, y se puede escoger de entre una gama de cinco colores. Además, es apilable.

moderno-taburete-metalico-Alodia

Este taburete es una creación del diseñador neoyorquino Todd Bracher para la firma italiana Cappellini.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]