Tumbonas SURF, de Vondom

0
4

Éste es otro de esos modernos e impactantes diseños de muebles para exterior que tanto nos gusta. En esta ocasión se trata de la tumbona SURF, de la firma Vondom. Es una delicada silueta que, por sus curvas, se asemeja a un pequeño tobogán. Está fabricada en polietileno, empleando tecnología de rotomoldeado.

SURF es una colección de tumbonas que se puede utilizar tanto en interior como en el exterior. Se vende en las versiones Suf, Surf Foc, Surf Llum y Surf Led. Las dos últimas son ideales para las noches chill-out en el jardín, gracias a la iluminación interior que incorpora. Además están disponibles en diferentes colores.

tumbonas-SURF-polietileno-rotomoldeado-Vondom

tumbona-surfllum-polietileno-rotomoldeado-Vondom

Más información sobre estas tumbonas con led, en la web de Vondom.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]