Cine en casa ‘estilo Pirata’

0
86

Lo que se ve en estas imágenes es una sala de cine en casa. Fue realizada por alguien que, además de tener mucho dinero, le encantan las películas de piratas. Las imágenes renderizadas corresponden al diseño ofrecido a un millonario de Palm Beach (Florida). Incluye el pequeño patio de butacas,  zona de taquilla, y una taberna pirata en un nivel más elevado.

Es espectacular la decoración lograda con la madera. No hay que perderse los detalles de las velas y el lateral que simula las ventanas del barco. Se trata de una instalación completamente de interior, siguiendo un proceso en el que participaron diferentes diseñadores.

renders-cine_en_casa-estilo-barco-pirata

Más información en Elite Home Theater Seating.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]