Wallart: panel ecológico decorativo

1
23

Este método decorativo hará que las paredes de casa, oficina, hotel…, dejen de ser aburridas. Consiste en un  material de revestimiento con acabado bastante impactante. Los paneles Wallart suponen otra manera de hacer que la decoración de espacios sea sencilla y original. Añaden relieve a la pared, en piezas tipo baldosa que se instalan con facilidad.

wallart-panel-decorativo-portada

Pero lo mejor de estos paneles decorativos es que están fabricados a partir de los residuos fibrosos de la caña de azúcar (bagazo). Es un producto que se puede cosechar tres veces al año, empleando además fuentes renovables de energía en su fabricación. Los paneles Wallart son por tanto un material reciclable y biodegradable. Se puede utilizar en su color natural, o pintar en cualquier otro.

Existen unos 12 modelos diferentes de relieves 3D a escoger. Estos «azulejos» vienen en cajas con 12 piezas cuadradas de 50cm, listas para cubrir unos 3m2 de superficie. Precisamente esta limitación, la de su formato, es lo que menos nos agrada, ya que el resultado es mucho más atractivo cuando se realiza un revestimiento con paneles de mayor tamaño. Aún así, es un material ecológico recomendable.

wallart-panel-decorativo-ecologico

Más información sobre estos paneles decorativos: en el sitio web de Wallart.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]