Edición Blanca de la mesa Lowbay

0
4

Una de las mesas bajas que más nos gustaron, para colocar junto a un sofá, fue la denominada Lowbay. Es un diseño sencillo que emplea una técnica mecánica sofisticada para darle forma a un tablero de madera contrachapada. Su forma curva se consigue empleando resina epoxi. Al tablero luego se le añaden unas patas inclinadas metálicas (aluminio) con forma de tubo. En la base tienen un taco de goma blanco. Este post se escribió con la edición limitada llamada White. Es una versión de la mesa Lowbay, con unas medidas de 118 x 60 cm y 30cm de altura.

Para ser un diseño exclusivo y totalmente hecho a mano, tampoco es tan caro (800€). Lo pides y te lo envían en unas tres semanas.

mesa-baja-madera-lowbay

mesa-baja-madera-lowbay

La mesa baja Lowbay es un diseño de Han Koning.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]