Wenzhou es una ciudad de la parte oriental de China (provincia Zhejiang), situada en la desembocadura del río Ou Jiang. Desde el siglo XIX es un puerto clave para el comercio exterior, y actualmente un centro de producción para la industria de bienes de consumo. Estos renders corresponden al plan urbanístico para el futuro Centro de Negocios de dicha ciudad, que contará con oficinas, hotel de cinco estrellas, zona comercial y un parque público.
La planta del diseño urbano se inspira en la imagen del delta de un río. Por eso sus torres tienen forma redondeada, y el trazado del parque se adapta a ellas. Los cinco rascacielos se alzan con altura escalonada, cada uno con una forma propia, aunque rematados de manera oblicua. El conjunto da una imagen bastante homogénea y moderna, algo a lo que tendremos que ir acostumbrándonos cada vez que veamos nuevas actuaciones urbanas de China.
Este plan urbanístico para Wenzhou lo realizó el estudio de Henn Architekten. Con él ganó el concurso para esta zona de la ciudad. Tendría que estar completado en el 2013.