JOE: colección de azulejos con superficie curva

0
22

Este diseño de mosaico cerámico nació con el descubrimiento de un trabajo al más puro estilo artesanal. Se llama JOE, y es una colección moderna de azulejos con varias capas de esmalte. Destacan por su superficie cóncava o convexa, pero no hay dos piezas iguales, ahí también está su encanto.

Un revestimiento con este tipo de azulejos da como resultado una superficie bastante interesante y original. Como se ve en las imágenes, lo recomendable es crear combinaciones con diferentes tamaños y colores, pero sin abusar. Es sobre todo una sencilla manera de darle a las paredes del cuarto de baño un aire de distinción.

azulejos cerámicos con mosaico cóncavo y convexo

azulejos-ceramico-mosaico-concavo y convexo

Más información sobre los mosaicos JOE, en la web de Tagina.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]