Lámparas modernas con pantalla decorada por láser

0
87

Las lámparas que aparecen en este post tienen algo en común: la pantalla está decorada con tecnología láser. Utilizando un material de calidad, cada pantalla está decorada con motivos creativos, que fuero recortados con rayo láser. Todas estos modernos diseños fueron hechos por la firma Stellavie. Están fabricadas con tres materiales: papel fino, acrílico, y poliestireno. El papel como capa externa, el acrílico para facilitar el montaje, mientras que el poliestireno se emplea como una cortina que difumina la luz.

Lámparas Stellavie, con pantalla decorada por láser

Los diseños de las lámparas Stellavie están creados por la propia empresa, pero se admiten encargos personalizados. Solo hay que enviar un patrón propio, e indicar el material y color deseados. Se nos ocurre que una de estas lámparas personalizadas podría convertirse en un regalo bastante original. Y es que es una gran ventaja que esta empresa haga envíos a cualquier parte del mundo. Las pantallas van embaladas de forma plana, sin ensamblar, pero su montaje es bien sencillo.

lámparas modernas pantallas-patrones recortados con láser

lamparas-pantallas-patrones recortados con láser

Estos modernos diseños de lámparas fueron creados por el estudio alemán Stellavie.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]