Casa Son Vida: con original piscina de lujo

0
5

 

En este blog de Arquitectura escribimos sobre lo que nos gusta, valorando y dando nuestra opinión. Tenemos absolutamente prohibido copiar/pegar de la memoria de los autores. La Casa Son Vida fue calificada en casi todos los sitios como una vivienda espectacular. Pero a nosotros nos pareció más bien una obra llena de extravagancia. A pesar de ello la traemos aquí porque nos cautivó el diseño de su piscina de lujo.

piscina de lujo en Casa Son Vida

La vivienda está localizada en Mallorca (España), tiene una superficie de proyecto de unos 800m2. En él se incluye un extenso jardín, con terraza y original zona de baño. Para esta casa los arquitectos crearon un clásico vaso de piscina que está sumergido en otro más grande. Se construyó con un atractivo revestimiento de tonos azules, y con diferentes profundidades. Hay un detalle fantástico: el conjunto de tres tumbonas hechas de obra, revestidas también de gresite, pero semi-sumergidas en el agua. Del resto… poco más que decir, que los interiores han fueron diseñados por Marcel Wanders.

piscina de lujo color azul

interior casa son vida-marcel wanders

La Casa Son Vida es un proyecto de tecArchitecture.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]