Muebles EBB para el cuarto de baño, de usTogether

1
80

EBB es un sistema modular de muebles y elementos para el cuarto de baño que presenta un aspecto muy original. En su diseño predominan las líneas rectas e inclinadas. Pero además las cuencas de lavabos y frontal de la bañera, son completamente acristalados. Este mobiliario para el baño se fabrica en cerámica tradicional blanca.

Los sanitarios EBB pueden resultar una opción ultra moderna para el cuarto de baño. Eso sí, hay que advertir que se trata una vez de más de un diseño que falla en lo más básico. Su geometría sin curvas en muchos de los encuentros interiores, hace que estas bañeras y lavabos sean difíciles de limpiar. Eso significa que con el uso desaparezca completamente su actual aspecto inmaculado.

ebb-muebles-cuarto-baño-ustogether

ebb-muebles-cuarto-bano-ustogether

Esto modernos muebles para el cuarto de baño fueron creados por el equipo de usTogether.

1 COMENTARIO

  1. Las tres colecciones de usTogether (Ebb, Loop y Line) están disponibles en la Europa continental a través de la Representación Europea en buero hagenkord en Essen, Alemania.

    Una serie de proyectos ya se han realizado en Francia, Alemania y el Reino Unido Para obtener más información y especificaciones técnicas detalladas en contacto con nosotros o sólo hay que visitar la página de inicio en http://www.buero-hagenkord.de/en/ustogether.html

    Saludos
    Stephan

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]