Una mesa muy verde

0
5

Puede que nunca hayas visto una mesa de estas características. A pesar de tener un diseño sencillo, rompe completamente con lo que podríamos esperar de una robusta mesa. Su grueso tablero de madera de nogal está apoyado en unas planchas de acero. Pero el punto interesante lo encontraremos en una hermosa franja de hierba que recorre todo su eje longitudinal. Con una mesa como ésta, ya sólo queda arrimarse a ella y disfrutarla, ya sea para comer, charlar, o incluso trabajar.

Pero lo mejor de todo es que la madera y el acero fueron recuperados por el artista. Además, su jardinera es completamente extraíble, facilitando así su mantenimiento y poder plantar lo que queramos en ella.

mesa-con hierba de materiales reciclados

mesa-con hierba de materiales reciclados

El diseño de esta mesa con hierba fue realizado por Emily Wettstein.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]