
En muchas de las casas de lujo que llevamos analizados en este blog, es fácil encontrarse con una sala especial sin ventanas -generalmente en el sótano-, destinada para sala de cine. La idea es bastante tentadora si se tiene espacio y ese tipo de habitación, pero un elemento fundamental para este tipo de salones es la butaca.
“Cine Hollywood” (podían haberse estirado un poco más con el nombre) es un modelo de butaca pensada para disfrutar de las películas, porque hace que esa habitación se convierta en una auténtica sala de cine. Tan sólo tendremos que saber cuántos asientos necesitamos. Dicha butaca está fabricada con una estructura de madera maciza, tablero de partículas, y elementos metálicos para las partes móviles. El asiento, respaldo, almohadas y brazos, tienen relleno de espuma de poliuretano y están recubiertos con fibra de poliéster. Las patas son de madera maciza, y hay diez colores diferentes a elegir para la tapicería.

Como se puede ver en las imágenes, esta butaca de cine es reclinable, permitiendo además que nuestras piernas puedan adoptar una cómoda postura.

La buta Cine Hollywood es un producto de PortobelloStreet.