Como aproximadamente cada semana, vamos a darnos una vuelta por nuestro patio trasero. Es ese lugar tan característico de muchas casas donde los buenos ‘manitas’ gustan de refugiarse con sus trabajos de bricolaje. En esta ocasión costó más tiempo recopilar artículos válidos para nuestro propósito de enseñar cosas interesantes. Estos trucos servirán para mejorar el aspecto general de nuestro hogar.
- ¿Quién no ha colgado alguna vez algo de la pared? Es una de las tareas más básicas cuando deseamos decorar la pared de una habitación. Pues unos consejos para colgar objetos pesados nunca vienen mal, por si acaso luego hay problemas.
- Si la respuesta a la pregunta anterior ha sido «No», sigue leyendo. Puede que te interese colgar unos sencillos cuadros con las llaves de otras casas en las que has vivido. Es una una original manera de adornar nuestro pasado.
- Hemos encontrado un buen ejemplo de lo que se puede hacer con un mueble antiguo. Silvia nos explica cómo ha restaurado una antigua cómoda para darle un atractivo aire romántico en color blanco roto.
Si tienes algún truco o consejo interesante sobre bricolaje, reparación de muebles, decoración,… no tienes más que enviarnos un mensaje en nuestro sencillo formulario de contacto, así de fácil.