Toshiba prepara 3DTV sin gafas para fin de año

1
16

Este post tiene que ver con un rumor en la web, relacionado con la marca Toshiba. Se creía que este líder tecnológico tenía planeado lanzar para el cuarto trimestre de este año un televisor 3D. La gracia estaba en que no necesitaría de gafas especiales. Pero no se dieron más detalles sobre la tecnología empleada que permita enviar una imagen a cada ojo. Tampoco se especificó si el efecto 3D estaría repartido en determinados ángulos de visión, lo que exigiría sentarse en un sitio concreto para apreciar las tres dimensiones.

televisor toshiba3D sin gafas

Sí está claro que por ahora el cliente no desea gastarse dinero en una TV 3D que necesite de gafas. Tal vez la tecnología autoestereoscópica de Toshiba rompa con esa desconfianza.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]