10º Concurso Internacional de diseño Andreu World

0
4

Hasta el próximo día 20 de septiembre se pueden entregar trabajos para el 10º Concurso Internacional de Diseño Andreu World. Está dirigido a diseñadores o estudiantes, sin límite alguno de edad. La inscripción es sencilla de hacer a través de registro on-line. Las bases también están disponibles en la web para consultarse en español y en inglés.

El objetivo del concurso es diseñar un asiento y/o mesa, pero hay que presentarlo a escala 1:5. Hay que tener en cuenta que el material principal a emplear es la madera (haya, roble o nogal). Otros materiales son admisibles, pero siempre como elementos complementarios. El 28 de septiembre próximo se entregarán los premios, en el Stand de Andreu World de la Feria Habitat de Valencia (España), con un valor de 4.000€ para el diseño ganador, y de 2.000€ para el segundo.

Las imágenes siguientes corresponden a los ganadores de la 9ª edición.

 

sillas-concurso-andreu_w-2009

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]