Luna: lámpara de pie con tecnología LED y personalizable

0
5

En este post se describen aspectos de Luna. Es una lámpara de pie de 160cm de altura, y tan solo 2 de espesor. Es por tanto una pieza muy esbelta, que está resuelta con una pantalla de aluminio cepillado anodizado. Por su diseño, puede aportar diferentes maneras de iluminar la habitación de una casa o un espacio público. Gracias a la tecnología LED ofrece la última generación en iluminación eficiente y duradera. Construida con módulos RGB es posible tener un control remoto de todos los colores del espectro.

Sus elementos frontales, en diferentes materiales, se pueden intercambiar fácilmente ya que utilizan un sistema patentado de sujeción magnética. Esto hace que la lámpara de pie Luna sea completamente personalizable y la podamos adaptar a nuestra decoración o estado de ánimo.

lampara-pie-led-personalizable

lampara-pie-led-rgb-1

La lámpara Luna fue diseñada por Sonntag & Friesacher.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]