Sofás In Duplo: mismo lenguaje, resultado diferente

0
3

sofas-IN_DUPLO-diseño-danes

In Duplo es una pareja de sofás que se diferencian en las proporciones entre asiento y respaldo, pero que están diseñados manteniendo el mismo lenguaje, aunque cambien de posición algunos elementos. A pesar de ello, creemos que la versión de respaldo más bajo sale ganando, se trata de un mueble más elegante, y además puede llevar reposabrazos en un lateral. Se ve ideal para un vestíbulo o sala de espera.

La serie viene acompañada también por unos reposapiés opcionales, con el mismo tapizado y conservando el perfil curvo del sofá. Las patas son de aluminio con recubrimiento en polvo.

Esta colección de sofás ha sido creada por Anne-Mette Jensen y Morten Ernst para el fabricante de muebles danés Erik Jørgensen.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]