Rascacielos con aerogeneradores (Londres)

0
87

Estas fotos se tomaron cuando se estaba terminando la obra del primer rascacielos del mundo con turbinas de viento. Se trata del Strata Tower (Londres), también conocido por la torre Razor. Con sus 147 metros, es el edificio residencial más alto del centro de la ciudad. Cuenta con tres impresionantes aerogeneradores en su coronación, destinados a proporcionar el 8% de la energía que necesita el edificio. En su lista de características se incluyen otras estrategias verdes. En el artículo que escribimos en su día sobre la torre Strata, en nuestro blog técnico de IS-ARQuitectura, hay más información.

rascacielos-strata-londres

Ese 8% de energía que aportan las turbinas es suficiente para alimentar los servicios comunes del edificio, incluyendo los tres ascensores y las plataformas automáticas de limpieza de fachada. Un 25% de lo construido fue diseñado como vivienda asequible para quienes ganan menos de £ 60.000 al año (unos 71.238€). El resto son apartamentos de lujo.

rascacielos-strata-londres-1

Imágenes de Inhabitat.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]