En IS-ARQuitectura filtramos bastante lo que publicamos, ya que nos gusta escribir sobre lo que tiene un valor estético. Pero en esta ocasión algo salió mal, porque se nos colaron estos cubos de metacrilato. Se les añadió el neumático de una rueda, fueron pintados con mucho glamour, y luego convertido en fuente!!
Probablemente lo peor de todo no es que el cableado y surtidor sean negros, sino que haya alguien dispuesto a pagar un millonada por cada una de estas fuentes. Pero estas cosas tiene el arte moderno, que siempre encuentra su dueño.
Las Fuentes de Oro (LKW y PKW) fueron diseñadas por Sylvie Fleury. Es una artista contemporánea suiza, a la que le gusta criticar con sus obras la superficialidad y el glamour. Ha expuesto en París, Nueva York, y Bruselas, y algunas de sus obras están en las colecciones del Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Centro de Arte y Medios de Comunicación de Karlsruhe, además del Museo Der Moderne de Salzburgo.
Horrible. Nos os viene publicar algo tan semejantemente hortera.
Tienes toda la razón Miguel. Como se ha explicado en el artículo… nos pilló en un momento «tonto». Gracias por visitarnos.