MELT: Bombillas ‘fundidas’

0
3

A la hora de crear estas lámparas, que parecen derretidas, probablemente se buscaba un efecto original que atrajera la mirada del cliente. Tal vez se pensó en quien busca con prisa un regalo, en una tienda llena de objetos divertidos. O la intención era provocar una reflexión ecológica. Aquí nos estamos refiriendo a los beneficios de la sustitución de las bombillas incandescentes por las de tipo LED. Pero puede que se creara pretendiendo las dos cosas, algo legítimo y totalmente comprensible.

Estas lámparas son un diseño de Keita Ogawa, que obtuvo el Premio de Bronce en la 22ª edición del Concurso Internacional de Diseño de Iluminación Koizumi, en la categoría de estudiantes.

lampara-derretida-led

lampara-derretida-led-2

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]