Quadtron: los televisores 3D de SHARP

1
3

Dentro de los diez nuevos modelos de televisores anunciados por SHARP, hay 4 con capacidades 3D. Son los llamados televisores Quadtron, con pantalla iluminada con tecnología LED. Se venden en tamaños que van desde las 40, 46, 52, hasta las increíbles 60 pulgadas, y por supuesto con resolución Full HD.

Los televisores Sharp 3D Quadtron LED se suministran con un par de gafas 3D activas. Cuentan con doble sintonizador de televisión, así como grabación por USB, algo que se hace ya imprescindible. Estos TV 3D se pusieron a la venta en Japón a finales de Julio 2010, con un precio de $3.200 (2.600€) para el modelo de 40».

tv-Quadtron-3D-Sharp

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]