Esta cocina es de un apartamento ático, y está diseñada a partir de unas determinadas exigencias del cliente. Quería muebles de 2.4 metros de altura y un aspecto bastante masculino en la decoración. Para lograrlo se eligió un mármol blanco veteado y acero inoxidable. Esos materiales le dan un toque bastante monocromático a toda la cocina, y facilitan su limpieza y durabilidad, en parte, porque el mármol es un material bastante poroso.
Las superficies de trabajo (incluida la isla) son también de mármol, con canto de 150mm de acero inoxidable. Para los frentes de armarios y puertas se eligió también el acero inoxidable. El aprecio de los clientes por la marca Gaggenau hizo que se mantuviera ese aspecto en los demás muebles. Por eso la nevera/congelador se importó de Inglaterra, y los armarios de Alemania. Todos ellos están caracterizados por unos tiradores planos cromados.
Esta sencilla y espectacular cocina se completa con un toque azul eléctrico en líneas de luz inferiores, y unos estupendos taburetes con asiento de metacrilato. El único aspecto cuestionable es el de la elección del mármol en las zonas que van a estar más expuestas a mancharse.
Esta atractiva y masculina cocina es un diseño del neozelandés Mal Corboy.