La firma deMajo fue fundada en 1947 por Guido de Majo, fecha en la que abrió la primera fábrica (Murano, Italia). Esta marca ha producido lámparas que han sido considerados por muchos como objetos de lujo. Ahora en su línea contemporánea de lámparas colgantes en cristal claro hay algunos modelos que son admirables.
Serie Sahara
Este modelo tiene un difusor que mide 53 cm de largo, en cristal transparente. Es de forma alargada y con ondulaciones en su parte más ancha, dejando visibles sus herrajes cromados. Esta lámpara está diseñada por Oriano Favaretto, y da un mejor resultado cuando se cuelga formando grupos, aunque también puede estar sola.
Serie Bea
Es una abstracción de la clásica lámpara de araña, de tamaño reducido, pues su diámetro es de tan sólo 32 centímetros. Está hecha con cristal soplado a mano y disponible en versiones pintadas en rojo, púrpura, y naranja, además de la transparente. El marco es de metal cromado y aluminio. En cada uno de sus cinco brazos hay una lámpara G4 de 20w. Es un diseño de Nicola Grandesso.
Serie Peroni
Es el modelo más simple de todas estas lámparas de suspensión, aunque su difusor está disponible en varios acabados además del claro: ámbar, satén blanco, esmerilado, mate grabado, con anillos. Su montura es cromada, y viene en dos tamaños a escoger. Está el modelo de 14cm de, con 30 de altura; y la lámpara de 16cm de diámetro, con 40cm de altura. Se puede comprar para poner de forma individual o formando grupos de 2, 3, y 6 piezas.
Más información sobre estas lámparas de vidrio: visitando la web de deMajo .