Philips LED para las 3D

1
4

Philips fue de los últimos fabricantes de televisores en anunciar sus aparatos compatibles con las tres dimensiones. Pero esta compañía ya en el 2006 tenía un prototipo de TV 3D que mostraba imágenes estereoscópicas sin necesidad de gafas. Lo hacía gracias a su tecnología WoWvx. Luego lo abandonó, viendo el movimiento del resto de los fabricantes, apostando por modelos acompañados por gafas activas.

Más tarde Philips volvió a este terreno, con la gama de televisores LED (serie 9000. Estos modelos, además de tener compatibilidad con contenidos 3D, incorporan un renovado sistema de iluminación activa Ambilight Spectra 3. En esta versión se ha aumentado el número de segmentos, con lo que se consigue una mayor concordancia con los colores que se están viendo en la pantalla. El contraste ahora alcanza los 10.000.000:1, todo con soporte Full HD para modelos de TV 3D de 32, 40 y 46 pulgadas. Con el pack emisor-gafas activas podremos disfrutar de esas tres dimensiones.

televisor-philips-9000-led-3d

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]