Modelos de Panasonic preparados para las 3D

0
5

Hace poco escribíamos sobre una TV 3D de Sony. Ahora lo hacemos sobre los productos que Panasonic sacará al mercado español próximamente, y que permitirán que muchos puedan disfrutar de contenidos 3D en sus hogares. Habrá tres series de televisores NeoPDP, otras tres series con pantalla LED, cuatro para el plasma, y cinco en LCD.

modelos de Panasonic de televisores y blu-ray para 3D

El modelo al que más bombo le va a dar la compañía va a ser al  Panasonic VT20. Se trata de un plasma FullHD 3D en tres tamaños diferentes (42, 50 y 65 pulgadas). Tendrá como compañeras a unas gafas activas (por obturación). Este aparato viene con tecnología 600Hz Intelligent Creation Frame Pro, y podrá estar conectado a la red WiFi. Tiene puerto USB para la conexión de disco duro o cualquier otra unidad de almacenamiento de datos, y vendrá con filtros para proporcionar mejores negros y evitar reflejos desagradables.

También estará disponible en España una gama de equipos de cine en casa para este año, como el nuevo Panasonic DMP-BDT300. Se trata de un reproductor Blu-Ray preparado para los contenidos 3D, que viene con un nuevo chip (UniPhier LSI) para hacer capaz esta magia, a una resolución de 1080p a cada ojo. El resto del trabajo lo hacen las ya famosas gafas por obturación, algo ya típico en los aparatos de TV 3D.

Estos equipos soportan los formatos más famosos, AVCHD y Divx HD, vienen con dos puertos HDMI, otros dos USB, y salida de audio 7.1. Más información en el sitio web de Panasonic.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]