Silla XY, que se convierte en mesa

0
4

Una sencilla estructura metálica y unos tableros de madera que forman una «T», son suficientes para tener un mueble de doble función: mesa o silla. La silla XY nace con la idea de servir a los hogares reducidos, para que se pueda hacer un uso más racional del espacio. Es suficiente girar 90 grados el tablero de madera para obtener una mesita auxiliar en la que colocar cosas.

No es un mueble que llame la atención por su elegancia, pero sí por su utilidad. Para encontrar otros modelos, es recomendable echarle un vistazo a todas las sillas de las que se han ido hablando en nuestro blog.

silla convertible en mesa
silla que se convierte en mesa

La silla/mesa XY  es una creación del diseñador francés Aïssa Logerot (no tiene web).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]