Televisor 3D de LG

1
5

televisor tres dimensiones de LG

Ya está a la venta en Corea el tv 3D de LG, capacitado para ver contenidos en tres dimensiones, con la ayuda de unas gafas pasivas. Este modelo tiene una pantalla de 47 pulgadas y una resolución de 1080p, tiempo de respuesta de 2ms, brillo de 500cd/m2 y un contraste de 80000:1, con un sintonizador TDT preparado para emisiones de alta definición. Este televisor se suma al monitor 3D de 23» que LG anunciara hace poco, y que también requiere de unas gafas similares.

Según cuentan en Xataka, este 47LH50 de LG es el modelo de 47» que en Europa se vende como LH5000, al que se le ha cambiado el panel. El fabricante estima que para el 2012 la tecnología 3D en los televisores se habrá extendido a más de 31 millones de hogares en todo el mundo, para entonces esperemos que los fabricantes hayan preparado la siguiente fase, la que no precisa de gafas para disfrutar a topo en un TV 3D.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]