Este artículo está dedicado a la cocina G-One, que viene en blanco y con un estilo minimalista. Su diseño le hace despojarse de todo tipo de accesorios y tiradores, para presentar superficies continuas en todos sus frentes de armarios y cajones.
G-One son unos muebles de cocina modernos que emplean superficies de acero inoxidable para las áreas más sufridas; o soluciones innovadoras, como la de su isla con el fregadero ya integrado en el tablero de trabajo. Es una solución que debiera estar presente en cualquier cocina del siglo21. Todos sus frentes están perfectamente aprovechados con cajones y armarios, algo que facilita el orden en cualquier cocina.
El diseño tan original de la campana extractora de humos es maravilloso, pero hubiera sido mejor una plancha de acero mucho más perforada, sería más eficiente y tardaría menos en ensuciarse sus filtros.
No olvidar que estos muebles de cocina blancos están mejor combinados con paredes de colores vivos, como el anaranjado de este ejemplo. La cocina G-One es un diseño de Giuliano Giaroli para la firma italiana Schiffini,