Horizonte virtual

0
79

Un diseñador australiano creó esta instalación interactiva de luz en la 72 Erskine Street de Sidney, llamada Horizon. Consiste en invitar a los transeúntes a modificar los colores de una pared luminosa (pantalla de LEDs) mediante un panel táctil. Entonces se muestran diferentes efectos de degradados muy sugerentes, como el de un horizonte al amanecer.

decorar con pantalla led

panel-tactilAparte de lo singular de la instalación, es casi más interesante el uso que se le podía dar a un panel de estas características como elemento decorativo. Podría iluminar espacios interiores con simulación de ventanas, o incluso paredes enteras. Los ejemplos que existen hoy día son demasiado sofisticados (SkyV), pero a medida que se abaraten las pantallas LED, no sería extraño verlos más integrados en el mundo doméstico.

pantalla-led-interactiva-2

Esta instalación formó parte del Smart Light Sydney Festival 09. Horizon fue diseñado por Flynn Talbot.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]